fbpx
director creativo

Nuestro Regalo de Navidad 2019

Una guía pensada en ayudar a crecer a tu pyme o proyecto con un plan de marketing solido y eficiente. 

director creativo

Almanaque Pictolain que sorprende año tras año

Recordamos el preciado almanaque #Pictoline 2017, donde adaptaron su contenido diario al formato de libro como un regalo para todos los amantes del #diseño y la #ilustración

director creativo

Viaje cultural, Mohicano en salsa

#Supperstudio diseña la marca y el packaging para las salsas de #DabizMuñoz

director creativo

De regreso a los 90s. ¿Nostalgia?

La moda, la música, las celebridades… Y todo ello en una época en la que internet y las redes sociales no eran lo que conocemos hoy en día.

director creativo

¿Que nos depara para el futuro?

Aprovechando que no estamos tan lejos de que se acabe el año y entremos en una nueva década, nos preguntamos…¿Cómo será el futuro en los próximos 100 años?

director creativo

¿Es necesario renovar la Pantonera?

Las guías Pantone son herramientas muy útiles para diseñadores, ya que nos permiten controlar el color exacto de una pieza gráfica, producto o textil, entre otros. Pero si no se usan de la forma correcta o estas guías están en mal estado podríamos tener algunos problema.

director creativo

La magia de jugar con el Iso de la camara

La magia empieza jugando con el Iso de la camara y dejando que las luces hagan su trabajo.

director creativo

Minimalismo. Menos, a veces es más

El diseño gráfico minimalista sigue las características propias del estilo: la abstracción, la economía de lenguaje, purismo estructural y funcional, orden, reducción, síntesis, sencillez y concentración.

director creativo

El poder del packaging

El concepto de packaging engloba todo aquello que implica la inclusión o protección de productos para la distribución, almacenaje y venta. Esto es, los envoltorios, etiquetados y envases de los artículos comerciales.

ejemplo de endomarketing
director creativo

Sentido de pertenencia dentro de las empresas

Un punto muy importante que a veces las empresas ignoran, es el de trabajar el sentido de pertenencia en los trabajadores

director creativo

¿Un CV personalizado para tu empresa?

¿Haz pensado alguna vez en hacer un CV personalizado para tu empresa y sus trabajadores? ¿sabes lo que esto significa y cómo pude influir en tus clientes?…. 

Una instalación especial en una sala de ventas
director creativo

¡No es que vendes, es como lo vendes!

No es lo mismo presentar un producto, a darle una historia que determine ¿por qué? deberían comprarlo y ¿por qué? será importante este producto para la vida del consumidor .

director creativo

Las Redes Sociales y las Empresas

El objetivo de toda empresa es el de tener un posicionamiento privilegiado dentro del campo en el que la empresa se desarrolle a nivel comercial, esto con la simple finalidad de aumentar sus ganancias y asegurar su perdurabilidad y su estabilidad en el tiempo, pero uno de los factores más…
ejecutiva de cuentas

Medalla de bronce en Festival La Pieza

Los alumnos Carla Ortiz, Claudia Ferrada y Héctor Quijano, se adjudicaron la medalla de bronce del Festival de Publicidad, cuyo concurso de creatividad abierto a universidades nacionales y extranjeras, se caracteriza por tener orientación social.
director creativo

Hablemos de branding...

Es la manera en la estableces la imagen de tu compañía en la mente del consumidor. Construyendo una página web que describa lo que ofreces, diseñando anuncios que promocionen tus bienes y servicios, seleccionando colores corporativos…