fbpx

Minimalismo. Menos, a veces es más

 In Noticias

En esta oportunidad el refran «Menos siempre es más» cobra un mayor sentido que nunca hablando de el minimalismo en el diseño.

El diseño gráfico minimalista sigue las características propias del estilo: la abstracción, la economía de lenguaje, purismo estructural y funcional, orden, reducción, síntesis, sencillez y concentración. La reducción de las formas a lo elemental, así como la predilección por emocionar a través de la mínima expresión es una de las bases de los diseñadores de este movimiento.

El proyecto de ANTREPO, una consultora de diseño multidisiplinaria; tiene bastante tiempo en un proceso de un concepto máximo de minimalismo de las marcas que todos conocemos como lo son #Nutella, #CornFlakes, #RedBull y #Nesquik

director creativo

Daniel Villasmil – Director creativo

Recommended Posts

Leave a Comment

diecinueve − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.