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NO ES QUE VENDES, ES COMO LO VENDES

 In Noticias

Muchas veces escuchamos que lo importante no es lo que vendes, es cómo lo vendes. El problema con esta máxima que expone una verdad irrefutable, es que en ese «como lo vendes», a veces no se toma en cuenta «como se ve el lugar donde lo vendes y si es un lugar con la suficiente fuerza para convencer al comprador a tomar la decisión final. Mas que vender un producto, es muy importante lograr vender una experiencia que es lo que le va a terminar dando la fuerza que quieres a tu producto y empresa como imagen en el mercado de hoy.

Vivimos en un mundo donde todas las experiencias se encuentran masificadas y estamos todos los días expuestos a una sobre estimulación desde todo punto de vista. Entiende esto y entenderás como impresionar a las personas con tu producto y la forma en la que lo presentes al mercado.

«No es lo mismo presentar un producto, a darle una historia que determine ¿por qué? deberían comprarlo y ¿por qué? será importante este producto para la vida del consumidor.»

Daniel Villasmil -Director Creativo


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