fbpx
¡Somos graffia!

Nuestra historia 

Graffia nace en Abril del 2003 en Santiago de Chile, como una agencia enfocada en el desarrollo de marcas poderosa y que dejan un legado. De forma orgánica, se fue especializando dentro de distintos rubros del cual se destaca, el mercado inmobiliario. Hemos estado presente, formado parte de su desarrollo con clientes como las inmobilirarias Stitchkin y Danacorp, a quienes hemos acompañado por más de 10 años de constante crecimiento.

 

 

El año 2008, fue un año importante para la consolidación de la agencia, luego de realizar la primera venta nocturna inmobiliaria en Chile, la cual fue un éxito de ventas. Esto marcó un antes y un después en la historia de Graffia como agencia.

EN LA ACTUALIDAD

Hoy evolucionamos y más que una agencia de publicidad, nuestro objetivo es ser partners de nuestros clientes. Queremos convertirnos en su equipo de marketing y agradecemos a empresas como Ingevec Inmobiliaria, Kumquat, Industrias Pardo y Ampuero Ingenieros, por confiar en nosotros con esta nueva manera de trabajar como una agencia de visión 360°.

 

Desarrollamos estrategias publicitarias para el logro de objetivos con constante medición y optimización de las campañas. Nos especializamos en el desarrollo de marcas poderosas y creación de identidad corporativa para empresas y sus productos.

 

Para esto contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario especializado en marketing tradicional y en herramientas digitales de venta y publicidad como lo son Google y Facebook.

El éxito de tu proyecto es el éxito de nuestro trabajo.

ELLOS CONFIARON EN NOSOTROS
Abrir chat